Friday 6 September 2013

Capitulo 10.




- ¡Venga Abie, date prisa!
Louis estaba desesperado. Harry y yo habíamos tenido que limpiar todo y luego irnos a duchar y cambiar. Íbamos a ir a no se qué preciosa colina cerca de aquí, y Zayn y Louis habían venido a meternos prisa. Harry ya estaba abajo desde hace un rato, pero es un chico, no necesita mucho tiempo para arreglarse. Yo si.
- ¡Un minuto! – agarré una pequeña mochila y metí todas mis cosas allí - ¡En nada bajo!
Escuché como murmuraban y se reían los tres desde abajo. A saber que estaban diciendo. Abrí el armario y cogí una fina chaqueta azul, ya que por las noches hacia fresco. Salí rápidamente de mi habitación y bajé las escaleras terminando de ponerle las dos horquillas en el pelo.
- Y por fin sales – me miró Louis – Ni que te hubieras vestido como una duquesa.
- Para ello necesitaría empezar a prepararme el día anterior – me encogí de hombros haciéndole reír - ¿Vamos?
Los tres asintieron para luego salir de casa y montarnos en el coche de Louis. Harry iba delante de copiloto, mientras que yo iba en la parte trasera con Zayn.
- ¿Los demás ya están allí?
- Hace un buen rato – respondió Zayn a la pregunta del ruloso – Vosotros sois los tardones.
- Tampoco nos habíais dicho nada – volvió a decir Harry.
- Ninguno contestaba al teléfono – Louis se metió repentinamente en la conversación – Tú lo tenias apagado o fuera de cobertura, y Abie no respondía.
Agarré mi móvil para mirar que era verdad que nos habían llamado. Así era, tenía como dos llamadas de Clara, una de Pau y una de un número desconocido.
- Es verdad – volví a guardar mi móvil – No lo había escuchado.
Louis giró rápidamente hacia la derecha metiéndose por un camino entre varios árboles. No tardamos mucho en empezar a subir la colina y llegar arriba del todo, donde estaba también el coche de Niall. Louis aparcó justo al lado de este, dejando un pequeño hueco para que pudiéramos salir.
- Y ahora, una pequeña caminata - dijo este mientras salia del coche
- ¿Qué? - se quejó Harry - ¿Y no puedes ahorrarnos la caminata con tu precioso coche?
Louis negó mientras empezaba a caminar.
- Venga flojo - lo empujé levemente.
Andamos alrededor de 10 minutos hasta llegar donde estaban los demás. Todos se encontraban tumbados boca arriba, mirando el cielo de noche. Me tumbé al lado de Pau y dejé caer mi cabeza en su hombro derecho. Era precioso.
- Mirad – señaló Liam – Es la Osa Menor.
- Y allí la Casiopea – dijo seguidamente Zayn.
- Pues observad esa – dijo Louis señalando la Luna
Todos nos giramos a ver a este con el ceño fruncido.
- ¿Qué? Es el único nombre que me sé.
*
- Y allí estuvimos algo así como 2 o 3 horas, todo era precioso – acaricié la frente de Saul suavemente – A ti te hubiera encantado estar allí.
- ¿Podremos ir a mirar las estrellas así algún dia?
Asentí levemente con una sonrisa y besé su frente.
- Ahora sí, buenas noches.
Apagué la luz de la lamparita que tenía en la mesilla. Salí sin hacer ruido de su habitación y bajé despacio al salón.  Ya era la 12:53, aunque no tenía nada de sueño. Me volví a sentar en el sofá con el libro en mis piernas y miré la foto. Me acuerdo las veces que fui yo sola a esa biblioteca para coger libros. Salía de allí con tres o cuatro, y a los pocos días tenía que volver a por más. Siempre he amado leer, es algo que me apasiona. Olvidarme de que estoy en el mundo, alejar mi mente de todo y concentrarme en una vida completamente diferente. Amaba eso de volverme invisible durante un rato. Pasé de página con suavidad ya que el libro era muy delicado y vi la siguiente foto. Esta vez solo salía yo de espaldas a la cámara con un montón de bolsas en mis manos. Sonreí al ver que las otras dos fotos que iban detrás de esta eran igual a la mía, pero una era Pau y , en la otra, Clara. Ese día fue solo de chicas, un perfecto día para nosotras tres.

No comments:

Post a Comment