Saturday 31 August 2013

Capitulo 9.




*
Estábamos todos en casa de Niall y Clara. Ellos dos ocupaban un pequeño sillón teniendo Clara que poner las piernas encima de las de Niall. Pau, Liam y Harry estaban sentados, o más bien espatarrados, en el sofá grande. Louis se había recostado en el suelo apoyando la espalda en las piernas de Harry, y Zayn y yo nos encontrábamos tirados en frente de ellos en un puff cada uno. Me encantaban, era la cosa más cómoda que podía existir.
-Bueno, ¿pensamos hacer algo? – habló Louis, mirando a todos - ¿O es que vamos a pasar el día aquí tirados?
-¿Por qué no? – Zayn se acomodó en su puff – Yo aquí estoy de cine.
-Concuerdo con Zayn – hablé yo acomodándome también en el mío
Zayn me miró con una sonrisa de lado para después guiñarme un ojo. Le sonreí levemente y volteé mi mirada hacia Liam que acababa de empezar a hablar.
-Podríamos ir al cine. Está en cartelera Toy Story 3 en 3D.
-¿Está? – Pau miró a Liam entusiasmada, a lo que este asintió con una sonrisa de oreja a oreja. - ¡Venga, vamos, RÁPIDO!
Pau se levantó de un salto del sofá estirando de la mano de Liam para que hiciera lo mismo que ella, aunque este solo reía a carcajadas.
-Hey, hey, tranquila motoreta – le hice un movimiento con la mano para que se calmara.
-Nosotros teníamos pensado ir con Harry al Centro Comercial – habló Clara mirando a Niall
-¡No! – habló rápidamente Harry incorporándose en el sofá – Yo con vosotros dos solo no voy, que vais de besuqueo todo el día.
-Louis – habló Zayn llamando la atención de este – ¿Volvemos a las rampas? Así te vuelvo a ganar y haces el ridículo otra vez.
Louis le miró con mala cara aceptando. También se fueron Niall y Clara junto a ellos. Iban a ir, como ya habían dicho, al Centro Comercial, y quedaba justo de camino a la biblioteca.
-Me ha abandonado mi compañero de puff – hablé mientras colocaba el puff de Zayn enfrente mío y alzaba mis pies - ¿Y nosotros que hacemos?
-Pues yo me voy a ver la película – Pau se levantó para coger todo y dirigirse a la puerta - ¿Vienes Liam?
-¡Claro que si! – Liam se levantó rápidamente para dirigirse a la puerta donde le estaba esperando Pau – Hasta luego chicos.
- Adios – dijimos al unisono Harry y yo.
Harry saltó del sofá en cuanto se marcharon. Se acercó a mi y se sentó en el puff enfrente mio, dejando mis pies sobre el sus rodillas.
-¡Hey! – rechiste - ¡Allí estaban mis pies!
-¡Hey! – me imitó - ¡Me has quitado la camiseta!
- No habértela dejado
Harry sonrió cuando le saqué la lengua, haciendo después el mismo gesto. Pasamos varios minutos haciendo gestos extraños y riéndonos el uno del otro.
-¿Te apetece hacer una cosa?
-¿Qué cosa? – miré a Harry con mis dos cejas levantadas.
- Una cosa muy entretenida y que nos puede veneficiar a los dos. Pero puede que acabemos manchados y con mucho mucho calor. AH, y hay que ir proteidos, no vaya a ser que..
- ¡HARRY!
Este estalló en carcajadas mientras yo quitaba los pies de encima suyo y me incorporaba en mi puff.
- Venga Abie, deja de pensar tan mal - dijo este entre carcajada y carcajada
- ¿Y como quieres que piense?
-¿Me tienes como un pervertido o qué? – yo solo asentí con la cabeza – Te iba a decir de hacer cupcakes pero…
-¡SI! – salté rápidamente del puff mientras estiraba de la mano de Harry para hacer que se levantara- ¡Venga vamos! ¡AMO HACER CUPCAKES!
Harry se rió de mi mientras se levantaba y venía a la cocina tras mio. Pasamos toda la tarde allí metidos haciendo lo que se suponía que eran cupcakes, aunque lo único que conseguimos fue llenar la cocina y a nosotros mismos de chocolate.

No comments:

Post a Comment