Friday 9 August 2013

Capitulo 6.





*
-¿Dónde se han metido? – Niall estaba desesperado buscándolos - ¡Tendrían que estar aquí!
-Niall – Liam agarró a su amigo por el hombro y señaló hacia la barra de bebidas – Allí están.
-Id vosotros, yo tengo que hacer una llamada. – me giré para alejarme un poco de la multitud mientras marcaba el número de mi madre.
No pasé mucho tiempo hablando con ella. Sencillamente la llamé para que supiera que todo estaba bien y que la gente era encantadora, de lo que ella más preocupada estaba. Colgué y me sentí algo vacía. Siempre he estado unida a mi madre y cuando murió mi padre, hace ya 5 años, aún me uní más a ella. Una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla. Yo amaba a mi padre y perderle fue lo peor que me pudo pasar.
-¿Te encuentras bien? – una voz grave sonó a mis espaldas.
-Si – respondí con una sonrisa fingida para luego girarme.
Mi boca casi se deslizó hasta el suelo. Sus ojos verdes resplandecían como esmeraldas bajo la luna, su pelo castaño revuelto me tentaba a ir y acariciar cada rizo, su sonrisa, perfecta. Revisé su cuerpo y de nuevo me encontré con una figura perfectamente marcada, como todos los demás. Era perfecto.
-¿Segura? – inclino levemente la cabeza hacia un lado – Se te ve algo desanimada.
-Eh.. ah, si, estaba pensando – sonreí – Solo eso.
El chico de rulos sonrió de nuevo, dejando ver su perfecta dentadura. Me fijé en sus hoyuelos, le daban un toque muy dulce.
-Soy Harry – se acercó para dejar un beso en cada mejilla –Tu Abie, ¿cierto?
-¿Cómo todos sabéis mi nombre? – levanté una de mis cejas - ¿Y como sabes que yo soy Abie?
-Clara ha hablado mucho de vosotras – giró su cabeza hacia atrás mirando a nuestros amigos – Y a Pau la acabo de conocer – de nuevo giró su cabeza hacia mi para mirarme – Solo quedabas tu.
-Buena teoría – guardé el móvil en el bolso y me erguí - ¿Vamos?
Harry asintió para luego seguirme hasta juntarnos con los demás. La noche pasó rápida entre cubata y cubata. Había perdido la cuenta de cuantos llevaba, pero confiaba en el poco instinto que me quedaba después de haber bebido tanto. O, mejor, confiaba en Clara, ya que ella no bebía.
*
-Pero mami, ¿beber no es malo?
-Para ti sí, y hasta los 18 lo será  – sonreí a Saul mientras volvía a la foto de los cinco chicos – Este chico de aquí es Louis – señalé al moreno con la lengua fuera – Y este Harry – moví mi dedo para colocarlo justo encima del moreno con rizos.
-¿Te gustaba Harry? – Saul giró la cabeza rápidamente para mirarme con los ojos muy abiertos – Decías cosas muy buenas de él.
-Me encantaba – susurré levemente sin que él me pudiera oir - ¿Sabes que papá y Harry eran grandes amigos?
-¿Si? ¿Y por qué papa no estaba aquí?
-Porque papá no era amigo de Niall – pasé un par de páginas para dejar ver una nueva foto – La biblioteca y sus rampas, allí pasamos momentos muy divertidos juntos.
-¿Cómo cual?
-Pues – miré de nuevo la foto y vi la pequeña fuente en el centro de la plaza – Un día, Zayn iba con la bicicleta bajando todas las rampas que encontraba, igual que Lou pero él con el skate. Sin darse cuenta bajaron por la misma rampa y, al llegar abajo, chocaron y acabaron los dos dentro de la fuente, empapados.
Saul abrió los ojos de par en par y una suave risa se escapó de su boca. Se tapó esta con las manos y miró de nuevo la foto. Quitó las manos y me miró de nuevo.
-Que tontos – y entonces estalló en carcajadas.

...............................................................................................................................................................

Dejo este pequeño mensaje para avisaros de que subo dos capítulos ya que puede que la semana que viene no pueda subir capitulo ya que me voy de viaje. Espero que os gusten mucho y tambien espero vuestra opinión. Un beso:)

No comments:

Post a Comment